WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los pajaros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pescador
Piriguin



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2008

los pajaros Empty
MensajeTema: los pajaros   los pajaros Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:08 pm

Como olvidar aquellas frenéticas pescas de corvina, en circunstancias que los cardúmenes de sardina se acercan a la orilla, mientras las aves hacen de la suya con sus piqueros cual objeto en caída libre. Así me sucedió varias veces en el pasado en la playa larga de Reloca (VII región). Cuando la herramienta alcanzaba el agua era corvina casi segura, si no, era porque algún pájaro enredaba mi chispa en el aire y ahí, una vez arrastrado el animal a la arena, empezaba la pelea para recuperar el implemento, mientras los nervios por el tiempo perdido acechaban. Mucho tiempo después llegó el desquite de las aves, cuando menos los esperaba. Mientras pescaba diviso por un momento un ave que viene media desbandada volando bajo en dirección mía, la pierdo de vista, y a los pocos segundos siendo su impacto en mi cabeza, cayendo (el ave) posteriormente aturdida. Por suerte estaba yo bien protegido con el gorro de una prenda impermeable, así y todo mi dolor tardó un par de horas en disiparse. Con un ave en la playa nunca se sabe…..Como en la película "Los pájaros" farao
Volver arriba Ir abajo
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

los pajaros Empty
MensajeTema: Re: los pajaros   los pajaros Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:14 am

Asi que cabeceando pajaros ahora???..jajaja
A mi en el faro me dejaron lleno de KQK esos pajaros, eso si que las corvinas andaban casi tomando sol en la arena...
Buenas pesca hace unos años nos mandamos cumpa por esos lares...ojala se repita.
Volver arriba Ir abajo
 
los pajaros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Relatos y Pescas Epicas-
Cambiar a: