JEEPERO Piriguin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 47 Localización : VILLA ALEMANA Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: ALGUIEN A PESCADO EN LA PLAYA DE PICHIDANGUI??? Lun Mayo 19, 2008 9:10 am | |
| Personalmente tengo familia cerca a ese balneareo pero siempre que voy por esos lados me voy a la playa amarilla en los vilos.
Estuve mirando por el google earth el sector norte de la playita de pichidangui y no se veia tan penca ¿alguien ha pescado por ahi?
Saludos. | |
|
jano varela Piriguin
Cantidad de envíos : 13 Localización : Santiago la Reina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: pichidangui Mar Mayo 20, 2008 12:57 am | |
| Buena la playa tiene lenguados hacia el norte algunos de buen porte Corvinas y pichiguenes muy buena playa(rapalas).Jano varela | |
|
JEEPERO Piriguin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 47 Localización : VILLA ALEMANA Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ALGUIEN A PESCADO EN LA PLAYA DE PICHIDANGUI??? Mar Mayo 20, 2008 9:27 am | |
| Ok. jano, te pasaste, de los años que llevo visitando la zona nuca he ido ahi.
Quizas este fin de este por alla.
Saludos | |
|
IQTY Admin
Cantidad de envíos : 119 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN A PESCADO EN LA PLAYA DE PICHIDANGUI??? Mar Mayo 20, 2008 12:40 pm | |
| Aprendiz conoce bien esos sectores.... | |
|
fishingmaster Piriguin
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Es una buena playa pero tiene sus riesgos, tienes que tener cuidado cuando este el canalon en la orilla sobre todo pasado los restos del barco o pasado la desembocadura Dom Jun 01, 2008 10:57 pm | |
| - JEEPERO escribió:
- Personalmente tengo familia cerca a ese balneareo pero siempre que voy por esos lados me voy a la playa amarilla en los vilos.
Estuve mirando por el google earth el sector norte de la playita de pichidangui y no se veia tan penca ¿alguien ha pescado por ahi?
Saludos. | |
|
fishingmaster Piriguin
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Casi me olvido, te recomiendo que pesques con señuelo es mas rapido y efectivo, tambien con esta modalidad tienes la posibilidad de soltar los peces pequeños que en esa playa abundan. Dom Jun 01, 2008 11:01 pm | |
| - JEEPERO escribió:
- Personalmente tengo familia cerca a ese balneareo pero siempre que voy por esos lados me voy a la playa amarilla en los vilos.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN A PESCADO EN LA PLAYA DE PICHIDANGUI??? | |
| |
|