1.- Fecha: 1, 2 y 3 de mayo
2.- Playa(s): Los Choros, El Aviador, La Ventana, El Apolillado, Mamani
3.- Capturas: Sobre 30
4.- Pez Mayor: Lenguado 3,8 kilos
5.- Descripción de la jornada:Partimos rumbo a Choros el miercoles en la noche, llegamos a pescar tempranito y nos fuimos a la playa del aviador, nada, cero pique, luego la ventana, ahí mi hermano pincho esta pieza que haste el minuto era el champion:
Luego Pablo sacó este lenguadito literalmente en lo plano, donde nadie tira, ahí mi compadre demostro que no es un novato cualquiera
En la tarde matamos en la playa de los choros y puras lauchitas excepto un par más que sacó mi hermano. Yo andaba cargado a los llaveros y me deje sólo 1 chico porque se rompió las agallas.
Como no los pudimos pillar, el segundo día nos fuimos de cabeza a la playa de mamani, cerca de carrizalillo y recorrimos casi toda la playa, tremendos pozos de lindos, pero cero. Luego nos fuimos al apolillado, sólo un pique de corvina y un lenguadito con chispa que les juro era más chico que mi mano y nada más, luego la bandera, misma cosa, luego el aviador y nada!!, completamente perdidos los pescados, así que último recurso, la playa de los choros, nos fuimos a los trabaderos y ahí nos fue mejor, yo pinche esta lindura de 3,8 kilos y unos 5 de kilito y más.
Mi hermano también hizo lo suyo con varios similares aeste porte.
El 3er día nos fuimos a donde mismo, pero estuvo más lento, saqué 7 chicos que se fueron todos al agua y 3 que estaban sobre el kilo. Mi hermano rapaleo los pozos hasta que se le gasto el señuelo tanto darle, pero no pico nada.. Pablo se rajó con una corvina con pejerrey de un porte bastante digno.
Aunque me cuesta llevar la cuenta y corriganme mis partner el conteo debe haber sido así, contando los chicos devuletos
Pablo : 6 lenguados, 1 corvina suicida. Pal cooler 5
TOKI : 11 lenguados, pal cooler 6
IQTY : 18 lenguados, pal cooler 8
En resumen salvamos a pesar que andaba pocazo lenguado, la pesca estuvo muy dificil y los pillamos en un lugar súper especifico en las trabas perdiendo muchas armadas y de puro busquillas.
Es todo desde acá....adelante estudios!
IQTY