WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es tu Carrete y Caña Favorita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cual es tu Carrete y Caña Favorita Empty
MensajeTema: Cual es tu Carrete y Caña Favorita   Cual es tu Carrete y Caña Favorita Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:14 pm

Siempre tenemos una regalona, esa que nos provoca un gran sentimiento y nos recuerda grandes momentos.

Que marca, modelo es tu caña favorita?

La mia es una Sportex de 3.0 mts, enchulada con puño adicional. Una maravilla!

Y el carrete favorito, este clásico de los años 70. Abu Garcia 6001


Cual es tu Carrete y Caña Favorita IMG_4371

Slds
IQTY
Volver arriba Ir abajo
alejandrot.
Piriguin
alejandrot.


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : la florida,santiago
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cual es tu Carrete y Caña Favorita Empty
MensajeTema: CARRETE Y CAÑAS REGALONES   Cual es tu Carrete y Caña Favorita Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:28 am

Para pescar lenguados y variada en gral. mis equipos regalones son la caña balzer magna de 3 mt. (desgraciadamente ya no las venden)y el carrete ambassadeur 6500c3. La verdad que es una caña bastante rigida sin embargo muy liviana y sensitiva pero me acomoda a mi estilo de pesca , la verdad es que he intentado otras cañas y no me acostumbro a la accion lenta de las dam(en todo caso sobre gustos no hay nada escrito). Esta caña es super resitente, puedo lanzar hasta 110 grs. sin problema y llevo pescando con ella por 15 años (de hecho tiene escamas pegadas en el mango).Sin embargo tengo una d.a.m emotion de 4,20 que ocupo con un carrete okuma de spinning cuando quiero lanzar muy adentro (para la corvina en Algarrobo y piezas mayores)que me gusta bastante tambien pero no se comparan a mi equipo regalon.
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu Carrete y Caña Favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Carrete Prefieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Equipo de Pesca-
Cambiar a: