1.- Fecha: 22 Marzo 2008
2.- Playa(s): Santo Domingo
3.- Capturas: 10 lenguados
4.- Pez Mayor: 1 kilo
5.- Descripción de la jornada:
A pesar que teníamos referencia que estaba saliendo al comienzo de la playa, de puro porfiados nos fuimos al sector de los galpones, ahí sacamos varios chicones que se fueron todos al agua. Nos encontramos con los Abate brother's charlamos un rato y seguimos más al sur hasta llegar al sector de la cruz. Ahí bien trabados como es habitual yo logre sacar un lenguadito que debe haber pesado un pichingo más de kilo.
Luego mi hermano que es más porfiado todavía y con la fijación de sacar un lenguado con señuelo pinchó uno un poquito más grande en las trabas con una rapala que calentaba menos que sol de invierno, pero bueno, ahí lo tienen con su captura rapaleada:
Luego comenzó a subir la marea y nos comenzamos a devolver, nos encontramos con mi viejo que ya había comenzado a remojar los napes y algo sacó, creo que fueron 3 en total:
Nos vinimos relativamente temprano, pero en general salvamos el día, pique no faltó, lo que arrugó fue el tamaño.
El día espectacular, poco viento y soleado. Perfecto para alejarse del smog y el transantiago por un rato.
Slds
IQTY