WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos a www.pescando.cl

Ir abajo 
AutorMensaje
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bienvenidos a www.pescando.cl Empty
MensajeTema: Bienvenidos a www.pescando.cl   Bienvenidos a www.pescando.cl Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:53 pm

Bienvenidos a WWW.PESCANDO.CL


Estábamos el otro día con mi hermano tomando unos "rons" y fumando unos habanos Montecristo que había traído recientemente de su último viaje a Cuba y como es habitual nos encontrábamos “pescando” en la terraza al lado de parrilla. Entre que repasando las buenas y malas travesías que con los años inevitablemente terminan acumulado un montón de historias y teorías sin resolver. En eso, como de la nada sale el comentario: “oye hagamos un website?”, “uta y pa’ que sería ponte tu?”, “como pa’ que?”, “ pa’ no seguir hablando de pesca en la terraza po”, “ mish, wena idea, ya tu hací el foro y yo hago la web….”

Y bueno, acá estamos haciendo estreno de este website que partió literalmente de cero, porque ser bueno para pescar no necesariamente implica ser bueno para otras web-adas….en fin. Sean bienvenidos, compartan sus experiencias, sus imágenes, sus teorías, esperamos que los contenidos les sean útiles tanto como a nosotros y por supuesto como dice mi compadre Lorenzo…” aguas claras y buena pesca”!!.

IQTY & TOKI
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a www.pescando.cl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Bienvenido al foro de Pescando.cl-
Cambiar a: