WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JORGE VIÑA
Piriguin



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES Empty
MensajeTema: PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES   PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:35 pm

Hola, felicitaciones por el foro, soy nuevo en la zona y ando en busca de playas para buena pesca, yo soy de Copiapo, donde en la costa Caldera hay buenas playas como bahia salada, barranquilla, obispito, donde salen corvinitas, lenguados, cabrillas. como ustedes saben la pesca es cuestion de experiencia y conocer la zona, por lo que les pido ayuda en ese sentido. El fin de semana fui a ritoke sector ciudad abierta, con pejerrei y rapala pero no salio nada, agradeceria mucho me dieran datos de playas para pesca de orilla...
PD: encontra una buena tienda en viña donde venden accesorioos y hasta nape por si a alguin les intereza.

Saludos. y felicitaciones por el sitio.
Volver arriba Ir abajo
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES Empty
MensajeTema: Re: PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES   PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:53 pm

Hola, yo conozco esa zona, en barranquilla muy buenas pescas y lindas playas por lo demas.
Aca en la zona central esta mas condicionado a las temporadas. Para lenguados la cosa empieza a moverse en octubre en adelante. Hay que estar tanteandolos, nunca se sabe donde van a entrar, pero en esa epoca santo domingo es una buena opcion.
Por los lados de viña no conozco mucho, pero ya por tunquen hacia el sur tengo mas referencias.
en esta opoca los robalos estan en su apogeo y ha salido robalo en santo domingo por estos dias.

Slds y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
PESCA EN VIÑA Y ALRREDEDORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pesca Inolvidable
» Pesca de Mar en Kayak
» pesca calendario
» Pesca en mar abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Foro de Pesca General-
Cambiar a: