WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una fiesta de Lenguados...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samy
Piriguin
Samy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 81
Localización : Rua 1910 n° 242 Apto 303 , Balneario Camboriú, SC, Brasil.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Una fiesta de Lenguados... Empty
MensajeTema: Una fiesta de Lenguados...   Una fiesta de Lenguados... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:06 am

Queridos hermanos:
Hace algunos años, decidi ir a pasar unos dias a Curanipe, y terminé llegando al Camping " El Molino", mi primera salida fue un fracaso, ya que recorrí la zona en la mañana siguiente de haber llegado, y solo había un viento fortísimo, al comentarlo, me indicaron que la pesca se daba antes de que el viento se levantase fuerte, salimos en grupo, en dos jeeps y llegamos a la playa " La Piedra Colorada", y realmente estaban allí, el primer dia saqué 12, el segundo 22, todos de buen tamaño, el caso es que esa noche siento llegar una camioneta llena de gente, hechando humo como cafetera, era mi buen amigo Marco Rivano, un hermano de el y sus familias, la camioneta quemaba aceite en exeso, y Marcos me dijo que tendría que volverse a Santiago, ya que asi no podía seguir.
Le conté que habia buena pesca y lo invité a pescar conmigo en mi jeep.
El caso es que salimos Marcos su hermano y yo, yo tenia algunos pejerreyes de por allí, (hibridos) y no tenia mucha necesidad de Lenguados ya que aún guardaba muchos, pero Marco estaba choreado y sin nada.
Tan pronto llegamos ya habia un pescador con tres piezas y mientras armabamos, sacó otra....prometia...
Al primer tiro mio, siento un lindo tiron, espero....y siento algo mas, al clavar...peso...peso y una pelea rara, ...era un cuarenta (dos piezas !! uyuyuy !!)
le llamo la atencion a Marco y este estaba peleando uno bien bonito, caramba !!
Y seguimos, dandole y dandole..y dandole...salian y salian Lenguados,lenguadotes y de los otros..
Por probar veo unas piedras con un correnton lindo y decidi rapalearla con un Garza anaranjado...la afirmé en la corriente y siento una feroz picada, que bueno pense ! Corvina!, mas no era un lenguadote de cerca de cinco kilos, bueno... a eso vine..., me transladé solo para ver como estaba mas allá y la cosa era igual por todos lados, era queridos hermanos,... fantastico !!
Marco tambien sacaba lo suyo y como tenía pejerreyes de mar tambien le rendian una barbaridad....hasta que comprobamos que la tina de baño de mis hijos cuando eran pequeños, que usaba de portapescados, estaba mas que llena, y decidi parar, tambien los otros, ya que no podíamos transladar ninguno mas, y eran solo las 10:20 AM, habiendo empezado a las 7:40 AM.....Chuuuuu !!
Llegando al Camping, Marco preparó su venida a Santiago y le di mis Lenguados que jamas supe cuantos fueron...pero recontamos la linda cantidad de 63 piezas....!!! Tengo las fotos por allí y de vez en cuando me topo con ellas, pero no las pongo ya que estan en un cajon en la bodega, pero los Rivano darán fe de ello.
Cada vez que me acuerdo.....quedo sonriente...
cariños.....Samy. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Una fiesta de Lenguados... Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de Lenguados...   Una fiesta de Lenguados... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:04 am

Que buena, he sabido de excelentes pescas por esos lados, habrá que ir más seguido para ver si dejaron alguno washito por ahí!! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Una fiesta de Lenguados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una leccion de pesca de lenguados
» Papudo - Pesca Playa (Lenguados y otros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Relatos y Pescas Epicas-
Cambiar a: