WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nacho_aldama
Piriguin



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Empty
MensajeTema: Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo   Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:15 pm

Hoy fue el unico dia que my wife me dejo ir a remojar el nylon a Santo Domingo...asi que les cuento que tal.

Llegamos a la playa a las 9:00 casi en plena alta, en la entrada habia un cardumen, pero no de peces, sino que de otros compañeros pescadores...habian suave 50, por lo que me fui directo pa entro, en direccion sur, al pozo secreto, arme equipo liviano esta vez, caña E-Motion Light Pilk 3.30, carrete shimano rotativo bass one, nylon sumo 0.35, y dos anzuelos maruseigo del 16 mas una piramide de 80gr, le puse un par de tontas machas que habia recien comprado en San Antonio, las que amarre con lycra y empeze a darle...como a los 5 minutos me engrupi un poco con unos temblorcitos tal vez pejerreyes, pero al cabo de un rato me eche el pollo por que no pasaba na. Me subi al jeep y me fui al primer submarino, algun pichiguen en el peor de los casos podria caer dije y en eso ppufff...enredo, con una boyas casi inperceptibles que habian. Sali sin cortar por suerte y dije...no estaran a la entraita? por que tanto pescador alla? asi que parti de una, cuando llegue al lugar, me encalete en un "huequito" y le empece a dar...en ese rato le meti conversa a un socio del lado y me dijo que hace un par de semanas ya venian sacandole la crest%&$ a los robalos y pejerreyes pero que el viernes los boquinos habian entrado sin asco llevandose casi todo. Estaba buena la historia hasta que quede enredado denuevo...uta como tanto, andava con tooo la mala, corte, me subi al jeep y me vine super lateado. En el rato que estuve a la entraita salieron 3 robalos en un tiempo de 20 minutos entre 50 pescadores. Los viejos estaban too con pulga y la mayoria o el 99% calados (ultra fome con too respeto).

Ese seria el reporte, osea, algunos robalitos quedan y hacia mas frio que la xaxu.

Un abrazo y buen pike.
Volver arriba Ir abajo
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo   Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:02 pm

hahaha...uta que mala pata y Bienvenido al foro!!
Gracias por el reporte y concido contigo que la pesca anclado es pa un ratito nomas, yo tengo pidulles y los robalos me gusta más comerlos que pescarlos!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TOKI
Admin
TOKI


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo   Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:11 pm

Si esa pesca no es muy dinamica y mas encima con frio, no hayai onde meter las manos, con cuea salvai una aentro de las botas pero con la otra hay q tener la caña.
Volver arriba Ir abajo
https://pescando.activoforo.com
Contenido patrocinado





Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo   Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de pesca Santo Domingo 4 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte Santo Domingo 22 de Marzo
» reporte de sto. domingo, mayo de 2008
» pesca de pejerreyes en las rocas de santo domingo
» Repetida a las rocas de Santo Domingo
» volvieron los robalos y pejerreyes a las rocas de Santo domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Reportes de Pesca General-
Cambiar a: