WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reflexion de pescador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PALOMO
Piriguin

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Reflexion de pescador   Lun Abr 28, 2008 2:44 pm

Amigos de pescando.cl:

En otro foro de amantes de la pesca al cual pertenezco, eche a rodar una bolita,
lo que pasa es que a la pesca, mi gran pasion se le asocia injustamente con cosas de indole negativa, planteé el tema, y se transformo en una bola de nieve que creo por los geniales detalles del nape copiloto y la enchulada del kayak pdria seguir creciendo, los invito desde ya a hacer sus aportes:

el tema y una seleccion de respuestas:

pongo y planteo el siguiente tema:

Se supone que la pesca es una actividad relajada de esparcimiento sano y deportivo...
sin embargo
todo lo que es desordenado, alcoholico, lacho y vicioso tiene que ver con pesca.
ejemplo:
carrete,
andar con la caña
ando chispeao,
algo pa picar?
andar mareado

(en una disco o pub)
"tirar el anzuelo", capaz que "pique" en una de esas te encontrai un "pozon" y terminai "encaletado" acostado de "cucharita"

------------

"Entró agua al bote"...ya estay pasado de alcohol....corolario: si es canoa en vez de bote, ya la cosa se pone complicada.

"Enguarar" se usa este término cuando se ceba con carnada, pero tambien cuando se llama a Guajardo , Ulloa y demas amigos de los mareados. A los que les "entro el agua al bote, en demasia, Tambien"

"En Caleta": Traer un trago fuera de lo presupuestado, escondido, camuflado.

---------------

- Ser Agalla'o: arrojado o en su defecto Wena tela!!
- Dar la mano de pesca'o: los que saludan con la punta de la mano o no la aprietan (lenguaje no verbal).
- Anda'i con car'e pesca'o: Reflejar facialmente un estado de desidia temporal, algún grado de descontento o abulia hacia una situación en particular.
- Teni car'e jurel: aquel con una dimensión ocular desproporcionada al contexto facial...o sea..oju'o!!
- Me embarqué con la lola: Asumir compromiso con la fémina en cuestión.
- Remojar el cochayuyo: Satisfacer ansias y apetencias de caracter carnal haciendo enfoque en el miembro viril.
- Me clavé, me clavaron o me la clavé: Haber sido timado mediante un ardid, treta o por excesiva candidez....(como argumenta Lord Fantasma con respecto al asunto de la canoa, entiendase que en otro contexto la clavada es de indole personal y no se espera ahondar más en dicha situación)....haber dado con certeza y pulcritud la estocada con el cochayuyo...(utc).Para los más puristas...le clavé la mirada.!!
- Car'e loco: Configuración facial con respecto a un supuesto estado mental...trayendo a colación nuestro apreciado conchalepas conchalepas.

Weno esos por ahora....
Salu2 a todos!!

PD: Los olores, morfología y cualquier otro parecido a ciertas partes pudendas y no menos asimilables a algunos bivalvos de nuestra fauna marina (Choros, Almejas y Picorocos) no serán referidos en esta oportunidad a razón de no herir la susceptibilidad de algún(a) integrante del grupo.
PD2: No puse "miembro" del grupo por lo mismo!!! jajajajaja
--------------
irse de toyo: hablar de más, sapear!!
caleta: lugar de pescadores; cantidad.
"huiro": pito de marihuana; instrumento musical; simil del cochayuyo.(el bueno)
la pesca: la policia (COA)
la plancha: el botin (COA)
levantar carpa: (-------censurado-------)
linea: dosis de coca; tendencia; raya
plancha: verguenza, lenguado de porte considerable.
marca robalito: robado; de dudosa procedencia.
Choro: (----censurado-----); tipo respetado y de alta habilidad con arma blanca.
----------
Ver perfil de usuario
IQTY
Admin

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Reflexion de pescador   Mar Abr 29, 2008 1:43 am

jauajua, estan buenos...

Falto estoy "lanzao" (dicese cuando vas derechito a darle trabajo al higado) Twisted Evil

"Pica con miguitas de pan" (--dicese cuando le sirven todas las micros o a alguna amiga que nunca te deja botado--) Cool

"Pesqué una vieja" (--cuando la cacería de lolas falla--) I love you

"Vender la pesca´" (dicese cuando estás tratando de embaucar, estafar o configurar un ardid en contra de alguien)

"Vender la pesca´ sin agallas" (símil al anterior, pero esforzandose mucho más)

XD
Ver perfil de usuario

Reflexion de pescador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.