WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reporte IV región Febrero 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reporte IV región Febrero 2008 Empty
MensajeTema: Reporte IV región Febrero 2008   Reporte IV región Febrero 2008 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:52 am

Para variar fui a darme una vueltecita por punta de choros y sus alrededores y esta vez me costó pillarlos más que nunca. Recorrí la playa de punta de choros, la bandera, la ventana, el apolillado y carrizalillo. En todas saqué, pero lenguados más bien chicones, máximo 2 kilos con cueva.
Como en la playa de los choros puras lauchas me dediqué a la corvina en la bandera, la ventana y el apolillado, salió harta peso máximo 2 kilos. Pero la mayoría como la de la foto:


Reporte IV región Febrero 2008 Vacaci10

A pesar que le buscaba todos los días no conseguía hacer buenas pescas de lenguados, así que me piqué y me fui a carrizalillo junto a otros gallos de Viña que me topo siempre con ellos en esa zona.
Llegamos a carrizalillo y no se veía muy motivante la cosa, pero el instinto que me ha salvado varias veces me dijo "quedate won!!", así que le hice caso nuevamente y me despedí de mis partners porque ellos iban a seguir para las tetillas.
Comencé en el lado norte de la playa, pero como estaba bajando mucho decidí irme a pozos más hondos y me puse a recorrer el camino mirando hacia la playa en ese pozo largo lleno de ripio que está al medio, hasta que pillé un lugar donde estacionar y me bajé. Como cache que iba a tener que caminar me equipé y comencé a hacer surf en los ripios, puta que cansa y que duelen las patas, pero desde arribita del cerro de ripio me puse a lanzar, como tenía que pillarlos rápido porque la wa de playa es muy grande saqué mi señuelos regalón hasta que llegué a un hoyito rechico, pero chico chico y bajito. Primera pasada, pum pa fuera, 2da pasada pum pa fuera, 3era pasada pum pa fuera. En 3 minutos ya tenía 3 bonitos, pero como era cagón el hoyo lo vacié altiro. Me corrí y nada, como 30 minutos hacia el norte y naca la pirinaca. Volví al hoyito diminuto, primera pasada pum pa fuera, 2da pasada pum pa fuera, 3ra pasada nada, 4ta pasada pum pa fuera....listo se vació de nuevo, me corrí para el sur, como 30 minutos recorriendo, naca la pirinaca, volví a la caga de hoyito, 1er lance pum pa fuera, 2do nada, 3er y 4to nada, 5to lance pum pa fuera....jauajua, uta el hoyito cundidor!!.
Bueno, quedó pelado nuevamente pero ya tenía pesca decente. Luego como empezó a subir y cache que el hoyito se estaba llendo a la chuchita con la mareita, me acordé que en el apolillado había un pozo al medio que estaba para hacerse chupete las corvinas, así que me fui y llegué medio tarde pero ahí taba, con la chispa lista, en 45 minutos saqué varias corvinitas más otras que solté porque ya tenía suficiente. Al igual que un de lenguaditos chicos que salieron en mi hoyito campeón...

Bueno, esta es a foto de la pesca de ese día, al final a mis partners de viña les fue malena, no sacaron nada en las tetillas y cuando les conté se esuchaban los improperios por el teléfono al que tuvo la idea de ir a ese lugar, pero bueh...estaba dificil la cosa ese día.

Reporte IV región Febrero 2008 Vacaci11

Slds
IQTY
Volver arriba Ir abajo
JEEPERO
Piriguin
JEEPERO


Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : VILLA ALEMANA
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Reporte IV región Febrero 2008 Empty
MensajeTema: Que buen reporte.   Reporte IV región Febrero 2008 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:23 am

Muy buen reporte y linda foto esa.
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte IV región Febrero 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reporte de sto. domingo, mayo de 2008
» pesca de pejerreyes en las rocas de santo domingo
» Reporte de pesca en La Serena
» los felicito iqty y toki
» Reporte Santo Domingo 22 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Reportes de Pesca General-
Cambiar a: