WWW.PESCANDO.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWW.PESCANDO.CL

Página de pesca deportiva en Chile.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunos Clásicos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:44 pm

1.- Se me fue uno en la orilla, lo traía y se me soltó!!!, debe haber sido como de 5 kilos por lo menos.... (y con suerte 1 kilo y medio)

2.- "noooo...si era lenguado, lo que pasa es que se echó y después se soltó!!" (y era la media roca)

3.- "hace como 2 años saqué uno bonito en este pozo, pesó como 4 kilos" (y era de 2 kilos demostrando que los pescados es la única especie que crece después de muerto!!)

4.- "uhhh medio piqué y me pilló!" (eso después de haber hecho el ridículo clavando una jaiva o una roca)

Ya me voy a acordar de otras!!
Volver arriba Ir abajo
TOKI
Admin
TOKI


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:06 pm

5.- "..Nooo hueon si es el carrete que estaba maneado, no podia lanzar bien...." (cuando esta rapaleando y el compañero de pesca le lleva 4 pescados fuera del agua...o tambien cuando lanza y hace peluca perdiendo la armada).

6.- "...Pero si se veiai que estaba durito ahi..." (cuando esta con el auto hasta las recachas enterrado en la arena o estero con la marea subiendo...)

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://pescando.activoforo.com
jano varela
Piriguin



Cantidad de envíos : 13
Localización : Santiago la Reina
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:50 am

IQTY escribió:
1.- Se me fue uno en la orilla, lo traía y se me soltó!!!, debe haber sido como de 5 kilos por lo menos.... (y con suerte 1 kilo y medio)

2.- "noooo...si era lenguado, lo que pasa es que se echó y después se soltó!!" (y era la media roca)

3.- "hace como 2 años saqué uno bonito en este pozo, pesó como 4 kilos" (y era de 2 kilos demostrando que los pescados es la única especie que crece después de muerto!!)

4.- "uhhh medio piqué y me pilló!" (eso después de haber hecho el ridículo clavando una jaiva o una roca)

Ya me voy a acordar de otras!!
Lo clave muy fuerte lo raje. frase de algunos pescadores.
Volver arriba Ir abajo
Dskarao
Piriguin
Dskarao


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:25 am

La que expone el jano es demasiado grafica jajajaaj, podria ocuparse en otro tipo de ambiente jajajaja clown
Volver arriba Ir abajo
jano varela
Piriguin



Cantidad de envíos : 13
Localización : Santiago la Reina
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:10 am

ESTAS SON LAS PREGUNTAS MAS GU.....QUE TE HACEN EN 'PLAYA
¿LOS PESCA UD. Shocked
ESTAN VIVOS Rolling Eyes
AMIGO PONGALE UN PEDACITO DE CARNE Laughing
O CUANDO VAS CON TRES LENGUADOS ¡Y A PILLADO ALGO¡ Evil or Very Mad
¡MIRA EL PESCADOR PILLO TRES REINETAS ¡ Shocked
LA PEOR ,LOS PILLO AQUI? affraid
Volver arriba Ir abajo
IQTY
Admin
IQTY


Cantidad de envíos : 119
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:00 am

Juajauaja....uta que empelotan esas preguntas.
No falta el cabro chico que se te pega 10 minutos preguntando puras was!!
Yo les hablo ingles a los pendex y se van....hahaha...resulta..

En todo caso la mas wuebona de todas lejos es cuando te preguntan: "ESTA PESCANDO??"....ufff...no gil estoy encumbrando un lenguado en el agua!!
clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Algunos Clásicos   Algunos Clásicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Clásicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.PESCANDO.CL :: Sección Pública :: Los Dichos del Pescador-
Cambiar a: